Información General ( Laguna Verde )

 

Central Nuclear Laguna Verde

 

 

 
 
Nos vemos el lunes a las 9:00 con su respectivo peaje de 260 pesos

La visita a la Central Laguna Verde es el proximo día Jueves 29 de Septiembre, ya se encuentra
reservado su lugar en nuestra agenda para que se lleve a cabo, motivo por el cual les solicitamos
amablemente se presenten en nuestras instalaciones en un horario aproximado de las 8:30 a.m.
REQUISITOS PARA INGRESAR A LA CENTRAL LAGUNA VERDE
Su entrada a una CENTRAL NUCLEAR conlleva la responsabilidad de cumplir con la normativa y los procedimientos vigentes para mantener la seguridad, por lo que le agradecemos el cumplimiento de los siguientes requisitos:
1. Hora de llegada: 8:30 - 9:00 a.m.
2. El maestro o coordinador del grupo es responsable en todo momento de los integrantes de su visita.
3. El REPRESENTANTE RESPONSABLE DEL GRUPO y el CONDUCTOR del transporte deben traer una identificación personal oficial con fotografía VIGENTE: CREDENCIAL DE ELECTOR, CARTILLA MILITAR, CEDULA PROFESIONAL o PASAPORTE (no se aceptan fotocopias).
4. HABER INGERIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DROGAS O ENERVANTES Y/O TRAER ESTAS SUSTANCIAS EN SUS PERTENENCIAS O VEHÍCULOS IMPEDIRA EL ACCESO A LA PROPIEDAD. (NO HAY SERVICIO DE GUARDA PERTENENCIAS).
5. Prohibido ingresar a la Central Laguna Verde con cualquier tipo de arma real o simulada.
6. Prohibido ingresar a la Central Laguna Verde con cualquier tipo de explosivo y/o producto que lo pueda contener.
7. El ingreso de equipos de video y fotográficos en cualquier modalidad, estará sujeto a la aprobación previa de las autoridades de la GCN.
8. El Centro de Información tiene la facultad de suspender la visita si el grupo no muestra buen comportamiento y/o comete falta de respeto tanto a las instalaciones como a su personal.
9. En caso de traer niños, el responsable del grupo deberá permanecer con ellos en el Centro de Información en todo momento para cuidarlos.
10. Es responsabilidad de toda persona que entra a la propiedad atender los requisitos mencionados anteriormente, cualquier desobediencia a éstos exime a CFE de cualquier responsabilidad.
11. EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ANTERIORES SON RESPONSABILIDAD DEL REPRESENTANTE DEL GRUPO, EN CASO DE INCUMPLIRLOS, SEGURIDAD FÍSICA NO PERMITIRA EL INGRESO DEL GRUPO AL SITIO PARA LA REALIZACIÓN DE LA VISITA.
REQUISITOS PARA EL RECORRIDO POR EL INTERIOR DE LOS EDIFICIOS DE LA CENTRAL LAGUNA VERDE
( el recorrido estará sujeto a que lo permitan las actividades de trabajo en la planta )
El coordinador del grupo es responsable en todo momento de los integrantes de su visita y se encargará del cumplimiento de cada uno de los puntos siguientes:
1. Ser mayor de 18 años.
2. Es indispensable traer identificación personal oficial con fotografía VIGENTE, preferentemente en el siguiente orden: CREDENCIAL DE ELECTOR, CARTILLA MILITAR, CEDULA PROFESIONAL o PASAPORTE (no se aceptan fotocopias). La persona que no cumpla con este requisito no realizará recorrido en los edificios de la central y su visita se limitará al Centro de Información.
3. En el caso de estudiantes de nivel profesional de primer semestre o cuatrimestre, deberán entregar credencial de elector para comprobar la mayoría de edad.
4. No se permite ingreso a los edificios de la Central a mujeres EMBARAZADAS, sólo Centro de Información.
5. USAR CALZADO CERRADO DE PIEL Y CON TODA LA SUELA SINTÉTICA ANTIDERRAPANTE. (NO SE PERMITEN: zapatos con metal, tenis, gamuza, zapatillas, sandalias, suela de cuero, ni zapato abierto).
6. Usar camisa con manga corta al codo o manga larga, pantalones largos de MEZCLILLA SIN HOYOS. TODA LA ROPA DEBE SER DE ALGODÓN (100%). (No usar camiseta sin mangas, ni pantalones cortos).
7. Informar al Centro de Información si trabaja, ha estado en contacto o está sujeto a un tratamiento médico con material radiactivo.
8. Está prohibido entrar con bebidas alcohólicas y/o drogas o enervantes en sus pertenencias o vehículos o después de haberlas ingerido, el cumplimiento de lo anterior es responsabilidad del representante del grupo, en caso de incumplimiento, seguridad física no permitirá el ingreso del grupo.
9. Está prohibido entrar a la Central con cualquier tipo de armas, arma real o simulada, el cumplimiento de lo anterior es responsabilidad del representante del grupo, en caso de incumplimiento, seguridad física no permitirá el ingreso del grupo al sitio para la realización de la visita.
10. El ingreso de equipos de video y fotográficos en cualquier modalidad, estará sujeto a aprobación previa de las autoridades de la GCN. Walkmans, grabadoras, teléfonos celulares, solo se usarán en el Centro de Información.
11. El Centro de Información tiene la facultad de suspender la visita si el grupo no muestra buen comportamiento y/o falta de respeto tanto a las instalaciones como a su personal.
12. Es responsabilidad de toda persona que entra a la propiedad atender los requisitos mencionados anteriormente, cualquier desobediencia a éstos exime a CFE de cualquier responsabilidad.




ATENCIÓN COMPAÑEROS

Buen dia, les informo que el costo por alumno para la renta de autobus es de $150.00, por lo cual es necesario que LIQUIDEN esta cantidad cantidad lo antes posible, de tal forma que puedan apartar su lugar.
El horario de recepción de la cuota mencionada será durante el día miercoles hasta las 6:00pm con su compañero consejero Luis Enrique Fernandez
su TELEFONO ES :2224669175.

ES IMPORTANTE QUE SE COMUNIQUEN LOS SIGUIENTES ALUMNOS
PORQUE SINO PIERDEN SU LUGAR DEBIDO AL COSTOS DEL AUTOBUS
TIENEN HASTA LAS 6 DE LA TARDE

MENDEZ BERISTAIN JORGE
PEREZ JIMENEZ EDUARDO
DAVID SANCHEZ DAVILA

SI ALGUN COMPAÑERO NO PUEDE CONTACTAR A LUIS, HAGALO POR
ESTE MEDIO, EN LA PARTE DE COMENTARIOS.

YA NO HAY LUGARES DISPONIBLES.
Para los estudiantes invitados se aplicará el mismo procedimiento, por lo que es necesario les informen a sus compañeros.

Solo podrán asistir 45 personas contando la mía.

Como saben, saldremos de CU ENTRADA B, avenida san claudio y 18 sur a las 4 a.m., ya que el horario de visita a la planta es de 8:30a.m. a 1:30p.m., por lo que recomendamos su puntualidad.
El costo del autobus es sin visitar al puerto de Veracruz debido al horario de regreso a Puebla

NO SE OLVIDEN DE LAS CREDENCIALES Y CARCATERÍSTICAS
DE COMO DEBEN ENTRAR A LA PLANTA.

CHEQUEN LA PAGINA DE INFORMACIÓN.

No dejen de Visitar la información del Viaje a Laguna Verde.


esta es la información que nos enviarón para la cita en la planta.
Muy buenos dias Giovanni !
 En atención a su solicitud de visita a la Central
 Laguna Verde para el proximo día Jueves 29 de
 Septiembre, le informo que ya se encuentra
 reservado su lugar en nuestra agenda para que se
 lleve a cabo, motivo por el cual les solicitamos
 instalaciones en un horario aproximado de las 8:30 a.m.
 Ahora solo es necesario que me haga llegar un
 oficio de solicitud de visita con los datos
 descritos en "como tramitar una visita" y que el
 dìa de la visita se cumplan con los Requisitos que le estoy enviando.
 Por favor estos requisitos es necesario que los
 firme de enterado el responsable del grupo y me
 los haga llegar junto con el oficio de solicitud de visita.
 De manera especial le solicito amablemente,
 cumplan con los requisitos, ya que el
 incumplimiento en alguno de ellos, es motivo de
 no entrar a la Central (sobre todo lo relacionado
 con alcohol, drogas y/o algun tipo de armas).
 Para cualquier comentario y/o duda estoy a sus
 ordenes ya sea por email o al  01 22 99 89 91 65.
 Atentamente:
 Ing. J. Samuel May González
 Coordinador de Visitas
 Central Laguna Verde

Pd. Lean el comentario del Profe. Aqi abajo :D

1 comentario:

  1. disculpa, me podrias informar por que medio contactaste al responsable de agendar las visitas a la planta, estoy interesada en haser una visita a la planta, pero no encuentro la forma de contactar, te agradecere tu pronta respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar